Todo está bien :)

Me propuse por mi "bienestar mental" escribir "uno diario"...

O sea, drenar todo lo que tengo por dentro a través de este Blog para así poner a prueba mi nivel de "constancia" el cual, casi siempre comienza con las mejores energías, pero de la nada, se va desgastando como la batería de cualquier laptop o celular.

La constancia dice mucho de una persona. Pero, el que uno deje de serlo, no determina qué tan profesional puedes o no dejar de ser. Al contrario.

Yo más bien aprovecho de esos momentos de "inspiración" para sacarle el jugo al 1000%, así como la naranja que me comí esta mañana, la cual, la chupo (fuera de chinazo) hasta que ya no le queda ni una pepita. 

Y me los vivo al máximo, porque como buena ser humano, en cualquier momento, se van a esfumar. Y eso, también es normal.

Está bien amanecer un día y no tener ganas de comerse el mundo.
Está bien irse a acostar, no tener sueño, y buscarlo viendo esa serie o película que tanto nos gusta.
Está bien no querer hacer ejercicio si no tienes ganas. Lo que está mal en este caso, es hacerlo por obligación y no por placer.


Cuando hacemos las cosas por placer, porque nos nacen hacerlas, todo se transforma. Les pongo un ejemplo cómico: ligar comida. Yo he probado todo tipo de alimentos en un mismo día. Que si Toddy y después me como un pedacito de queso blanco, que si brócoli sancochado y después me como un pan con mayonesa, y NADA, no pasa NADA, no me morí, no me intoxiqué, no me dio problemas estomacales. 

Y se preguntarán, ¿Por qué Maga coloca ese ejemplo? Pues sencillo, porque cuando haces las cosas porque te nacen, NO hay por qué sentirse mal, lo estás haciendo porque te provocó y eso está bien.

El problema o complique viene cuando comenzamos a juzgar cada paso o palabra que hacemos/decimos.

Cuando le empezamos a dar importancia a lo que dice el de al lado. No saben cuántas veces me pasa esto al día. He preferido dejar de hacer cientos de cosas por simplemente complacer a otros. Y ok, ajá, pero ¿Y yo?, ¿Lo que a mí me gusta hacer?

No, no, y NO. Basta.

Y ¿Saben qué? Todo está bien. :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Besitos, Maga.

No coma cuentos