Besitos, Maga.

Este blog lo creé hace casi 8 años.

De seguro, buscando la manera para drenar cualquier situación que me tenía angustiada para ese entonces.

Sin embargo, hoy, después de ese tiempo, de la nada, volví. Y ahora no quiero irme de nuevo.

Mi Blog siempre ha sido como esa casa donde uno crece, vive parte de los mejores momentos de su vida, o al menos los más inolvidables y sigue estando ahí, en el mismo sitio, esperando por nosotros para acogerla así sea por un tiempo.

Llegué nuevamente, en un momento que sin lugar a dudas está cambiando el mundo de todos.

No quiero siquiera escribir la palabra "Pandemia" porque me produce ansiedad eterna, pero ok, ya lo hice sin querer queriendo.

Pero de eso no es lo que vengo a escribir aquí. Nada que ver.

Ya para eso tienen bastantes portales web, Twitter, o, las típicas tías que tienen como 150 grupos de WhatsApp diferentes, pero en los que de manera muy "rara" terminan reenviándose las mismas cadenas o noticias tipo "fake" que alarman a toda la familia. (Eso, sin contar los memes de Piolín o Taz Manía).

En fin...

Todos necesitamos drenar. Como sea, pero drenar al fin.

Existen personas que la están "soportando" con alcohol, comiendo de más, durmiendo la mitad del día, trabajando, viendo series, películas, o, simplemente, están existiendo y ya, esperando que "la vida los sorprenda".

Lo cierto del caso, es que, estamos encerrados, pero en cada uno de nosotros está el definir ese tipo de "encierro". Porque para algunos puede ser por la cuarentena, pero para otros, puede ser otro grano de arena más para demostrar ese "encierro mental" que no los deja avanzar ni siquiera desde ese mismo mueble en el que pasan sentados o acostados las 24 horas del día, quejándose del tiempo, la vida, las personas, o, ellos mismos.

No busco cambiar tu manera de ver la vida con estas letras. Yo tampoco busco eso en mí. Pero lo que sí busco, es "vomitar verbalmente" lo que quizás pueda ayudarte a que tengas la iniciativa de por lo menos pararte, bañarte, escuchar música y cambiar ese mood repetitivo de decir cosas sin sentido o repetir lo que escuchas por ahí, porque en definitiva, no estamos para eso.

En realidad, jamás lo hemos estado.

Besitos.

Maga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo está bien :)

No coma cuentos